Seguros de Salud


" Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que está protegido en todo momento. Confía en nosotros para el cuidado tuyo y de tu familia​​"

Seguros de Salud:
Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, sino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general. ¿Y eso cómo te beneficia?, sencillo: tienes cobertura de alta calidad en ayudas diagnósticas de laboratorio, imagenología o radiología, prótesis y trasplantes, además cuentas con tratamientos ambulatorios en caso de que requieras una diálisis o de que seas diagnosticado con enfermedades de alto costo.

Seguro de enfermedades graves:
Contar con capital para tratar enfermedades graves tuyas o de tu grupo familiar. Asegurarte hasta los 70 años Recuperarte sin que tu calidad de vida y la de tu familia se reduzcan. Adquiere este respaldo por el valor que elijas y asegura también a tu grupo familiar para que obtengas un descuento por incluir a tu pareja, padres e hijos. Con este seguro consolidas el capital necesario para no perder tu calidad de vida en caso de sufrir alguna enfermedad grave como cáncer, alzhéimer, párkinson, entre otras que son parte de la cobertura, por eso te sientes protegido y tranquilo. ¿Qué cubrimos? Si en algún momento eres diagnosticado con alguna de las siguientes enfermedades, te entregamos el valor que hayas asegurado para que puedas acceder al tratamiento y tu familia y tú conserven su calidad de vida.

Seguro de renta diaria:
Con tu Plan Renta Diaria podrás:
Asegurarte desde los 14 años Recibir una indemnización diaria en caso de hospitalización, cirugía ambulatoria o parto. Asegurarte hasta los 70 años Contar con un respaldo adicional al que te brinda el POS o un plan complementario de salud. Darles un respaldo a tus beneficiarios Cuidar tus finanzas personales por los ingresos que dejarás de percibir mientras estés hospitalizado o en recuperación. Sabemos el impacto económico que te generan los gastos que vienen con una hospitalización: transporte de familiares, alimentación de visitantes, gastos médicos, entre otros, por eso te ofrecemos un plan que te permitirá recuperar total o parcialmente los ingresos que dejas de recibir en ese período. El Seguro Plan Renta Diaria funciona de forma sencilla: imagina que aseguras un valor de $50 000 diarios y te hospitalizan diez días. Cuando te den de alta, te daremos una indemnización por quinientos mil pesos para que, con ese reembolso, reduzcas los gastos que tuviste. El apoyo no solo aplica en ese caso sino también en cirugías ambulatorias o partos. Ten en cuenta que el máximo de días consecutivos de hospitalización para contar con el respaldo es de 90, pero puedes obtener una cobertura opcional para que recibas dinero hasta por 180 días, siempre y cuando estén avalados en tu historia clínica. ¿Qué esperas? Si tienes 59 años o menos, este plan es para ti.