Nosotros


La empresa ALCASEGUROS CONSULTORES LTDA es una agencia orientada a optimizar en todos los aspectos la necesidad de nuestros clientes, brindando un servicio seguro y confiable, todo esto gracias a la calidad del personal, información actualizada, experiencia garantizada, responsabilidad y cumplimiento.

Nuestra agencia busca ser reconocida en el mercado por brindar un servicio de calidad, íntegro y de garantía a nuestros clientes, acompañados de las empresas administradoras y aseguradoras del País. Consolidándonos como la Agencia líder en la intermediación de Seguros.

• La empresa ALCASEGUROS CONSULTORES LTDA es un grupo líder de asesores santandereanos creado en el año 1992 con una historia fascinante con más de 25 años de trayectoria que hoy en día representa un modelo de emprendimiento genuino. Un ejemplo de como la tenacidad, unida a la intuición y el ingenio logran alcanzar protección y resultados sorprendentes.
• se estableció por una pareja de esposos; tiempo cumple una trayectoria como agente independiente en seguros prestando servicios como asesor y consultor; es de esta manera que nuestra agencia asesora, direcciona y realiza la respectiva gestión en toda clase de Seguros a los clientes o empresas, este conocimiento se ha obtenido a través del estudio y análisis de cada una de las Compañías Aseguradoras que ofrecen estos Servicios, de tal manera nuestra agencia se encuentra completamente calificada en brindar un excelente asesoramiento, clasificación y balance ajustado a las necesidades y beneficios de nuestros clientes para un mejor desarrollo y desempeño de la Aseguradora seleccionada.
• Nuestra ideología en la empresa ALCASEGUROS CONSULTORES LTDA, es obtener en primera instancia la debida confianza en nuestros clientes para de esta manera alcanzar los máximos niveles de satisfacción y beneficio de los mismos, todo esto mediante un continuo trabajo en equipo (Aseguradora Seleccionada – Nosotros como agencia Intermediaria – Cliente), debido a que es esta labor es la que ha permitido que se hayan obtenido excelentes resultados a la fecha.
El equipo de trabajo que compone la empresa ALCASEGUROS CONSULTORES LTDA ofrece el soporte técnico y humano equipado profesionalmente con las competencias requeridas para dar respuesta oportuna y veraz al cliente.

Objetivos & Valores

Nuestro objetivo principal es brindarles a todos los clientes la tranquilidad, satisfacción y seguridad que necesitan a través de un excelente servicio en el asesoramiento y gestión de cualquier ramo de asegurabilidad que nos prestan las compañías Aseguradoras.

En la empresa ALCASEGUROS CONSULTORES LTDA trabajamos con integridad, seguridad, buena comunicación y cumplimiento. Entre otros valores


Metodologia

La metodología de trabajo que aplicamos desde el primer contacto con el usuario es la especificación del producto o servicio que está adquiriendo, para que de esta manera el cliente nos acepte como su asesor en seguros; en conjunto desarrollamos un programa de actividades para determinar el estado actual del cliente o empresa, realizando valoraciones periódicas en mutuo acuerdo. De esta manera recalcamos nuestra asesoría permanente a nuestros clientes.


Valores Corporativos

  • Responsabilidad
  • Cumplimiento
  • Amor
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Amistad